Porno gratis y videos XXX de Maduras

Videos XXX

Gritando y llorando la primera vez que la follaron por el culo

Esta pobre jovencita morena estaba muy bien predispuesta a tener su primer anal esa noche, pero el entusiasmo y la desesperación de su novio hicieron que se apurara, le dilatara el ojete metiéndole los dedos y se olvidara de usar vaselina ó lubricante. Ella recibió su inmensa polla por el culo sintiendo un profundo dolor. Aguantó como pudo quejándose, llorando y gritando hasta que él por fín se sintió satisfecho. Ella estaba contenta por haber podido cumplir con su novio, pero no piensa volver a repetirlo en mucho tiempo.

Me tenté haciéndole masajes a mi cuñada y acabamos follando

Mi cuñada es una morena buenorra a la que nunca me hubiera intentado tirar por ser la novia de mi hermano, pero el día que vino a mi casa para que le hiciera masajes con aceite, me puse a cien al verla desnuda y terminé por enloquecer cuando tocándole su hermoso culo descubrí que lo tenía bien dilatado y me calenté pensando las cientas de veces que se lo habían penetrado. Cuando se voltéo quedando desnuda de frente hacia mí no me pude contener de besarle el coño y empezárselo a chupar, ella se calentó, me pidió que le metiera mi polla en la boca y a los pocos segundos me la estaba follando apasionadamente en todas las poses sobre la camilla.

madre e hijo follando en la cocina

Quien tuviera una madre asi! su hijo llega a casa y encuentra a su madre en la cocina y ella ni corta ni perezosa se lo folla alli mismo. Sera zorra y guarrona follarse a su hijo de esa manera!

Pijamada en casa de su mejor amiga lesbiana

Que chica no ha hecho una pijamada en casa de alguna amiga? Y si resulta que tu mejor amiga es lesbiana y no lo sabes? Pues esto es lo que le pasó a la morenita tetona cuando su mejor amiga se quedó de pijamada en su casa. Después de una tarde divertida viendo películas de terror y comiendo palomitas llegó la hora de acostarse y contarse sus secretos en la intimidad de su habitación. Lo que no se vió venir la chica es que su amiga confesara su amor por ella y saliera del armario. Al principio era un poco raro pero los primeros besos que le dió la amiga la hicieron estremecer de placer, mientras una mano suave y tímida se metía bajo su pijama. 

Pilló a su gorda esposa follando con un negro y montaron un trío

Este tío es consciente de que nadie más querría tener sexo con la gorda obesa de su esposa, así que siempre le ha dicho que si conseguía otro hombre que se la quisiera follar la dejaría hacerlo libremente sin enfadarse. Así fué que el día en que ella sedujo al negro y musculoso fontanero mamándole la polla, su esposo entró justo cuando él le estaba comiendo el coño y se sumó a ellos para montar un trío y que su esposa pudiera gozar de follar por única vez en su vida con dos tíos al mismo tiempo.

Videos Gratis Relacionados

Madrastra amateur disfruta viendo porno con el joven chico en el sofá

Unas buenas clases de educación sexual nunca serán mejor que de la mano de una madura experimentada como la de este vídeo porno. Una bella madrastra con un buen par de tetas que trata de mostrar al joven chico que cosas de las películas porno son ciertas y cuáles no. No todo lo que verás en las pelis porno gusta a las mujeres, así que esta madura tetona amateur desnuda en el sofá comparte el visionado de una de las favoritas del chico para contrarrestar con su dilatada experiencia y las pollas en su haber. El chico está bastante nervioso aunque su pene erecto diga lo contrario pero se dejará guiar por las tiernas y morbosas caricias y la lengua de la madrastra mientras recorre su cuerpo imberbe. 

La madrastra se pone cachonda viendo como se masturba el chico

El chaval vivía a cuerpo de rey cuando iba a casa de su padre, que se había vuelto a casar con otra mujer. Esa mañana pensando que estaba solo en casa se tumbó en la cama, se saco la polla y empezó a pajearse mientras miraba una peli porno con su smartphone. Estaba tan excitado y absorto meneándose su pene que ni se enteró que la maciza madrastra había vuelto a casa. Ella entró sigilosamente y cuando fue a dejar las compras a la habitación pasó por delante de la puerte del cuarto del chico. No pudo evitar echar un vistazo dentro y su coño se hizo agua cuando vio lo que vio. El joven tenía una polla bien grande y la puso tan cachonda que empezó también a pajearse mientras lo miraba. 

Pajillero sorprendido oliendo las braguitas usadas de la mamá

Que vegüenza pasó el chico cuando la maciza madrastra salió de la ducha y lo pilló husmeando sus braguitas rosas. La sexy madrastra también se llevó una grata sorpresa al pillar al joven pervertido absorto con sus braguitas en la boca y masturbándose frenéticamente. Pero viendo la reacción de vergüenza y sumisión del chico cuando lo pilló le entró la ternura y sobretodo la puso muy cachonda. Unas palabras para tranquilizar al chico y hacerle ver lo natural que era la masturbación bastaron para que el chico se rehiciera. También ayudó que mientras la madrastra le hablaba cariñosamente su mano le acariciaba la entrepierna para examinar su gran pene. No hacía falta que se enterara el padre ni que siguiera buscando su ropa interior cuando tenía a una bella mujer madura ahí mismo para follar. 

El sonambulismo tiene sus ventajas con una mami hambrienta de polla

Para muchos es una putada sufrir de sonambulismo y despertarse en mitad de la noche con un chichón en la cabeza o en lugares que no recuerdas ni como llegaste. Y este dotado y joven semental sufre a menudo de estas crisis nocturnas pero su madrastra no tenía ni idea. La primera noche que vió al chico bajar las escaleras con los ojos cerrados y desnudo se quedó boquiabierta. No porque el chico parecía un zombi sino por el enorme pene que colgaba entre sus piernas. Su marido le había contado algo de su hijo sonámbulo, así que la muy zorra aprovechó la ocasión para una buena jodienda sabienddo que el chaval no recordaría nada cuando despertase. Se puso de rodillas en un escalón bajo el chico y empieza a mamar ese delicioso y gran pene que se deshace en su boquita melosa. 

Despertando a la madrastra con la polla tiesa en su culo

Tener a una madrastra que esté tan buena como esta rubia MILF es un problema en la familia. Siempre que no se entere el padre que el cabrón de su hijo está metiendo su polla en el mismo coño que él las Navidades las podrán pasar en paz. Mientras Esa mañana el marido había salido temprano a currar y el salido del hijo se metió en la cama junto a la madrastra. Estaba obsesionado con ese cuerpazo y esas tetas grandes y firmes, no podía dejar de pajearse por las noches pensando en ella. Esa mañana iba con la intención de solo mirar pero se le puso tan dura que no pudo reprimir sus deseos más oscuros. 

La siesta con la madrastra quedó como un sueño erótico en secreto

Una tarde cualquiera de domingo el marido no dejaba de roncar y para la tetona madrastra era imposible dormir. Así que cabreada se fue a echar la siesta junto al hijo de su pareja que también dormía. Cuando el chico abrió los ojos y vió a su madrastra boca abajo mostrando sus suculentas nalgas tuvo una erección espontanea que no pudo reprimir, pero le pareció demasiado incestuoso y vergonzante y se dió vuelta. La madrastra sintió el calor y el respirar ajetreado del chico y se dió vuelta para sorprenderse con la polla tan grande del chico. 

Mamá lava la ropa y saca el polvo todas las mañanas

Cansada del perezoso hijo de su nuevo marido, la sexy madrastra tetona entre temprano en su habitación para despertarlo. Pero cuando lo ve en la cama solo con los calzoncillos puestos marcando paquete la madrastra se pone tan cachonda que se ruboriza. El chico se da cuenta y la provoca levantándose y mostrando su trempera matinera que está a punto de romper el calzón. Después de esa mañana en la familia habrá un secreto que ni madrastra ni hijastro nunca contaran, porque disfrutaran más veces follando mientras el padre está trabajando. La viciosa madura degustará con afán el enorme pene del chico. Los mejores videos porno de madrastras xxx solo los verás en esta web y en xmaduras.com