Porno gratis y videos XXX de Maduras

Videos XXX

Gritando y llorando la primera vez que la follaron por el culo

Esta pobre jovencita morena estaba muy bien predispuesta a tener su primer anal esa noche, pero el entusiasmo y la desesperación de su novio hicieron que se apurara, le dilatara el ojete metiéndole los dedos y se olvidara de usar vaselina ó lubricante. Ella recibió su inmensa polla por el culo sintiendo un profundo dolor. Aguantó como pudo quejándose, llorando y gritando hasta que él por fín se sintió satisfecho. Ella estaba contenta por haber podido cumplir con su novio, pero no piensa volver a repetirlo en mucho tiempo.

Me tenté haciéndole masajes a mi cuñada y acabamos follando

Mi cuñada es una morena buenorra a la que nunca me hubiera intentado tirar por ser la novia de mi hermano, pero el día que vino a mi casa para que le hiciera masajes con aceite, me puse a cien al verla desnuda y terminé por enloquecer cuando tocándole su hermoso culo descubrí que lo tenía bien dilatado y me calenté pensando las cientas de veces que se lo habían penetrado. Cuando se voltéo quedando desnuda de frente hacia mí no me pude contener de besarle el coño y empezárselo a chupar, ella se calentó, me pidió que le metiera mi polla en la boca y a los pocos segundos me la estaba follando apasionadamente en todas las poses sobre la camilla.

madre e hijo follando en la cocina

Quien tuviera una madre asi! su hijo llega a casa y encuentra a su madre en la cocina y ella ni corta ni perezosa se lo folla alli mismo. Sera zorra y guarrona follarse a su hijo de esa manera!

Pijamada en casa de su mejor amiga lesbiana

Que chica no ha hecho una pijamada en casa de alguna amiga? Y si resulta que tu mejor amiga es lesbiana y no lo sabes? Pues esto es lo que le pasó a la morenita tetona cuando su mejor amiga se quedó de pijamada en su casa. Después de una tarde divertida viendo películas de terror y comiendo palomitas llegó la hora de acostarse y contarse sus secretos en la intimidad de su habitación. Lo que no se vió venir la chica es que su amiga confesara su amor por ella y saliera del armario. Al principio era un poco raro pero los primeros besos que le dió la amiga la hicieron estremecer de placer, mientras una mano suave y tímida se metía bajo su pijama. 

Pilló a su gorda esposa follando con un negro y montaron un trío

Este tío es consciente de que nadie más querría tener sexo con la gorda obesa de su esposa, así que siempre le ha dicho que si conseguía otro hombre que se la quisiera follar la dejaría hacerlo libremente sin enfadarse. Así fué que el día en que ella sedujo al negro y musculoso fontanero mamándole la polla, su esposo entró justo cuando él le estaba comiendo el coño y se sumó a ellos para montar un trío y que su esposa pudiera gozar de follar por única vez en su vida con dos tíos al mismo tiempo.

Videos Gratis Relacionados

Tomando unas birras con una amiga madura y tetona de mamá

Con lo guapo que era el chico con 19 añitos no era de extrañar que las amigas de la madre se fijaran en él. Pero claro cualquiera se atrevía a intentar algo con el genio que tenía la madura y por no perder su amistad. Pero una noche el apuesto joven coincidió en una disco con una de las amigas maduras de su madre y ahí ya no hubo dios que pudiera evitar lo inevitable. Unas copas, unos bailes agarrados y calientes en la pista y los dos acabaron en casa de la madura tetona muy calientes y excitados. Por fin ella podría catar las mieles de aquél macizo chico y su gran pene, y él estaba muerto de ganas de comerle las peras a la MILF y pasar su lengua juvenil por todo su coñito rasurado y húmedo. 

Madura tetona ninfómana seduce al joven camarero de la hamburguesería

Trabajar en un sitio de comida rápida tipo pizzería o hamburguesería es una puta mierda, te pagan nada y menos y trabajas muy duro. Pero para un joven nini de hoy en día menos es nada y por lo menos puede financiarse sus propios caprichos y sus salidas nocturnas. Pero no todo es malo trabajando en un fast food, a veces también si tienes la suerte como este joven te da la oportunidad de coquetear y ligar con mujeres maduras como la de este vídeo porno. Y como la web de comechochos es experta precisamente en ellos, entre todos los videos xxx de comidas de coño tenemos alguno como este en el que una madura ensiliconada pero sexy y muy caliente se folla a un joven chico en la trastienda del McDonalds. 

Maduras esposas intercambian parejas en la cena con de amigos

Cuando las relaciones de pareja se estancan con el paso de los años hay que ser creativo y de mente abierta para mantener viva la llama de la pasión. Ya existen muchas webs y aplicaciones móviles dedicadas a swingers e intercambios de parejas y aquí os mostramos un vídeo muy caliente de uno de sus encuentros. Dos matrimonios contactan por web y se citan en casa de uno de ellos para charlar y conocerse un poco mejor. Es su primera vez así que se lo toman con calma y esperan que haga su efecto las copas de vino que llevan en su haber. Cuando la chispa del alcohol se desata las esposa maduras y tetonas empiezan a romper el hielo intercambiando su sitio en el sofá y arrimándose a la pareja contraria. Al final seguro que repiten porque las esposas maduras han disfrutado como enanas con dos pollas a la vez. 

Ser socia del racc le ha cambiado la vida a esta madura de tetas gigantes

Con el cambio de compañía de seguro del automóvil la obesa madura de tetas gigantes está encantada. Tienen una atención telefónica exquisita y paga menos que con su anterior compañía de seguros, pero es que además sus experiencias personales cuando ha tenido algún problema en el hogar o con su coche se las han resuelto de maravilla. Y sino os lo creéis juzgad por vosotros mismo con este vídeo, donde la gorda y tetona ama de casa pide ayuda al seguro por un elecrtrodoméstico que no funciona. Le llega el joven técnico muy rápido a casa, un chico apuesto y muy simpático, que después de solucionar su problema doméstico le da un buen repaso a sus pechos enormes y a su glorioso trasero cuando se la folla a cuatro patas. 

Esposa madura ya tiene joven amante dotado con una buena polla

Todos los viernes por la noche esta madura tetona ya tiene preparada su cena favorita. Encarga comida a domicilio siempre en el mismo sitio y pide que se la lleve el mismo repartidor. Un chico de 19 años, guapo y fuerte, pero sobretodo con un pene muy por encima de la media. Así disfruta de su comida favorita con el jovencito agarrando su gran pene con una mano y meneándolese hasta que se le pone dura como el diamante. El chico se deja hacer por esas manos maduras y expertas que controlan en todo momento para que no se corra a la primera de cambio. Él solo se limita a acariciar el coñito de la madura y ella se prepara para engullir esa enorme tranca y tragársela hasta poder lamer sus huevos al mismo tiempo. 

Madura se trajina al joven latino novio de su hija

Eres una chica de 18 años, tienes novio y tu mamá es una maciza MILF ninfómana? Si cumples con esta condición más te vale que vayas con ojo que la zorra de la madre no se cepille a tu chico. Porque los chavales a esas edades tienen las hormonas a la que saltan y no podrán resistirse al ímpetu y las artes de seducción de una madura experimentada. No quiero hurgar en el mito de que las rubias son tontas, pero es que esta chica no sabe porque cuando va a casa de la madre hay ratos que desaparece su novio y no lo encuentra. Como viven en una casa bien grande la sexy mamá siempre encuentra un rincón secreto para succionar el pene juvenil de su futuro yerno. 

Degenerado obseso por las tetas gigantes de la madura amateur

Este tío tiene fijación por las mujeres bien voluminosas y sobretodo que tengan las tetas cuanto más grandes mejor. Y la cajera del supermercado da la talla en todas sus preferencias, mujer cincuentona de culo grande y enormes tetas naturales. Así que ni corto ni perezoso le tira los tejos siempre que va y ella se deja flirtear intercambiando miradas pícaras y dejándose seducir. Solo fue cuestión de tiempo que el chaval pudiera citarse con la madura casada y pudiera jugar y mordisquear sus tetas gigantes hasta saciarse. A ella la pone muy burra con sus chupetones succionadores y también se corre de gusto sintiéndose follada bien fuerte por el chico a cuatro patas.