Porno gratis y videos XXX de Tríos

Videos XXX

Gritando y llorando la primera vez que la follaron por el culo

Esta pobre jovencita morena estaba muy bien predispuesta a tener su primer anal esa noche, pero el entusiasmo y la desesperación de su novio hicieron que se apurara, le dilatara el ojete metiéndole los dedos y se olvidara de usar vaselina ó lubricante. Ella recibió su inmensa polla por el culo sintiendo un profundo dolor. Aguantó como pudo quejándose, llorando y gritando hasta que él por fín se sintió satisfecho. Ella estaba contenta por haber podido cumplir con su novio, pero no piensa volver a repetirlo en mucho tiempo.

Gritando y llorando la primera vez que la follaron por el culo

Me tenté haciéndole masajes a mi cuñada y acabamos follando

Mi cuñada es una morena buenorra a la que nunca me hubiera intentado tirar por ser la novia de mi hermano, pero el día que vino a mi casa para que le hiciera masajes con aceite, me puse a cien al verla desnuda y terminé por enloquecer cuando tocándole su hermoso culo descubrí que lo tenía bien dilatado y me calenté pensando las cientas de veces que se lo habían penetrado. Cuando se voltéo quedando desnuda de frente hacia mí no me pude contener de besarle el coño y empezárselo a chupar, ella se calentó, me pidió que le metiera mi polla en la boca y a los pocos segundos me la estaba follando apasionadamente en todas las poses sobre la camilla.

Me tenté haciéndole masajes a mi cuñada y acabamos follando

madre e hijo follando en la cocina

Quien tuviera una madre asi! su hijo llega a casa y encuentra a su madre en la cocina y ella ni corta ni perezosa se lo folla alli mismo. Sera zorra y guarrona follarse a su hijo de esa manera!

madre e hijo follando en la cocina

Pijamada en casa de su mejor amiga lesbiana

Que chica no ha hecho una pijamada en casa de alguna amiga? Y si resulta que tu mejor amiga es lesbiana y no lo sabes? Pues esto es lo que le pasó a la morenita tetona cuando su mejor amiga se quedó de pijamada en su casa. Después de una tarde divertida viendo películas de terror y comiendo palomitas llegó la hora de acostarse y contarse sus secretos en la intimidad de su habitación. Lo que no se vió venir la chica es que su amiga confesara su amor por ella y saliera del armario. Al principio era un poco raro pero los primeros besos que le dió la amiga la hicieron estremecer de placer, mientras una mano suave y tímida se metía bajo su pijama. 

Pijamada en casa de su mejor amiga lesbiana

Pilló a su gorda esposa follando con un negro y montaron un trío

Este tío es consciente de que nadie más querría tener sexo con la gorda obesa de su esposa, así que siempre le ha dicho que si conseguía otro hombre que se la quisiera follar la dejaría hacerlo libremente sin enfadarse. Así fué que el día en que ella sedujo al negro y musculoso fontanero mamándole la polla, su esposo entró justo cuando él le estaba comiendo el coño y se sumó a ellos para montar un trío y que su esposa pudiera gozar de follar por única vez en su vida con dos tíos al mismo tiempo.

Pilló a su gorda esposa follando con un negro y montaron un trío

Videos Gratis Relacionados

El novio de la hermana mayor tiene un pene glorioso que quiere la jovencita

No te fíes de tu hermana menor cuando lleves al novio a casa, seguro que se sentirá automáticamente atraída por él y deseará follárselo. La fijación y la envídia entre hermanas hará que deseen lo mismo y además a esta jovencita de 18 años le gustan los chicos mayores, con lo cual ya tenemos el binomio perfecto para se líe una buena follada porno. No dejará la joven hermana menor de tentar y provocar con sus insinuaciones al chico, que sufrirá en silencio para no alertar a su novia pero que le será difícil esconder su erección con cada roce. Con toda esta premisa es lógico que la traidora hermana menor consiga su objetivo y acaba disfrutando de la polla enorme del tío clavada en su chocho rosadito y estrecho. 

El novio de la hermana mayor tiene un pene glorioso que quiere la jovencita

La hijastra pelirroja grabada masturbándose en su cuarto

Que tío más cabrón que chantajea a la hija de su pareja cuando la pilla masturbándose con un super consolador en su cuarto. Ella una hermosa pelirroja de veinte años con ojos azules y no quiere que difunda lo que ha grabado el tío con su móvil mientras la espiaba en su intimidad.

La hijastra pelirroja grabada masturbándose en su cuarto

Chico tímido paga a una profesional MILF para que le ayude con el sexo

Debido a su timidez este chico todavía es virgen y no consigue acercarse a una mujer por miedo al rechazo y a no saber como actuar. Para resolver el problema que lo tiene tan angustiado recurre a los servicios de una profesional que encuentra en internet. Se trata de una mujer madura que ofrece sus servicios como terapeuta sexual a domicilio. Así que aprovechando que los padres se han ido fuera el fin de semana se arma de valor y contacta con la MILF. Cuando llega la madura, una rubia alta y vestida de forma muy sexy, él solo tiene que dejarse guiar por la experta y aprender todo lo que necesita saber para dar placer a una mujer. 

Chico tímido paga a una profesional MILF para que le ayude con el sexo

Las amigas de la hermana provocan y se ríen del friki hasta que ven su polla

Lo que al principio fue cachondeo y muchas risas a costa del hermano de una de las amigas acabó en una super mamada a tres bocas. Las tres zorritas habían quedado a estudiar en casa de una de ellas, y allí estaba el friki hermano de una de ellas objetivo de sorna y burlas por parte de las tres. Empezaron a avergonzarlo enseñando sus tetitas naturales y pequeñas y mientras más reían más se animaban y empezaron a mostra sus bonitos culos que lución un finísimo tanguita. Pero el chaval se puso tan cachondo que tuvo una erección delante de las jovencitas que no salieron de su asombro y quedaron con la boca abierta alucinando con el tamaño de su pene. Nunca más hicieron las tres zorritas bromas con el chico que ahora objeto de deseo para todas las chicas del instituto. 

Las amigas de la hermana provocan y se ríen del friki hasta que ven su polla

Trío anal con una madura y una rubia MILF muy guarras

Vídeo de porno de sexo anal con dos MILF totalmente amateur y latinas, y para no aburrirse una de ellas rubia y la otra morena. El tío afortunado es un calvo barrigón pero que para compensar tiene una buena polla y aguante para follar el ojete de las dos mamis sin parar hasta dejárselo como la boca del metro. Eso si, las dos MILF son amigas y se nota que no es la primera vez que hacen un trío porque la compenetración es perfecta. Primero disfrutan poniendo bien tieso el pene del gordo lamiéndole los testículos mientras la otra le mama la polla. Después sexo salvaje y desenfrenado donde todo vale pero lo que más disfrutan y cuando se corren de verdad estas mujeres maduritas es con un rabo clavado en su culo. 

Trío anal con una madura y una rubia MILF muy guarras