Porno gratis y videos XXX de Amateurs

Videos XXX

Gritando y llorando la primera vez que la follaron por el culo

Esta pobre jovencita morena estaba muy bien predispuesta a tener su primer anal esa noche, pero el entusiasmo y la desesperación de su novio hicieron que se apurara, le dilatara el ojete metiéndole los dedos y se olvidara de usar vaselina ó lubricante. Ella recibió su inmensa polla por el culo sintiendo un profundo dolor. Aguantó como pudo quejándose, llorando y gritando hasta que él por fín se sintió satisfecho. Ella estaba contenta por haber podido cumplir con su novio, pero no piensa volver a repetirlo en mucho tiempo.

Gritando y llorando la primera vez que la follaron por el culo

Me tenté haciéndole masajes a mi cuñada y acabamos follando

Mi cuñada es una morena buenorra a la que nunca me hubiera intentado tirar por ser la novia de mi hermano, pero el día que vino a mi casa para que le hiciera masajes con aceite, me puse a cien al verla desnuda y terminé por enloquecer cuando tocándole su hermoso culo descubrí que lo tenía bien dilatado y me calenté pensando las cientas de veces que se lo habían penetrado. Cuando se voltéo quedando desnuda de frente hacia mí no me pude contener de besarle el coño y empezárselo a chupar, ella se calentó, me pidió que le metiera mi polla en la boca y a los pocos segundos me la estaba follando apasionadamente en todas las poses sobre la camilla.

Me tenté haciéndole masajes a mi cuñada y acabamos follando

madre e hijo follando en la cocina

Quien tuviera una madre asi! su hijo llega a casa y encuentra a su madre en la cocina y ella ni corta ni perezosa se lo folla alli mismo. Sera zorra y guarrona follarse a su hijo de esa manera!

madre e hijo follando en la cocina

Pijamada en casa de su mejor amiga lesbiana

Que chica no ha hecho una pijamada en casa de alguna amiga? Y si resulta que tu mejor amiga es lesbiana y no lo sabes? Pues esto es lo que le pasó a la morenita tetona cuando su mejor amiga se quedó de pijamada en su casa. Después de una tarde divertida viendo películas de terror y comiendo palomitas llegó la hora de acostarse y contarse sus secretos en la intimidad de su habitación. Lo que no se vió venir la chica es que su amiga confesara su amor por ella y saliera del armario. Al principio era un poco raro pero los primeros besos que le dió la amiga la hicieron estremecer de placer, mientras una mano suave y tímida se metía bajo su pijama. 

Pijamada en casa de su mejor amiga lesbiana

Pilló a su gorda esposa follando con un negro y montaron un trío

Este tío es consciente de que nadie más querría tener sexo con la gorda obesa de su esposa, así que siempre le ha dicho que si conseguía otro hombre que se la quisiera follar la dejaría hacerlo libremente sin enfadarse. Así fué que el día en que ella sedujo al negro y musculoso fontanero mamándole la polla, su esposo entró justo cuando él le estaba comiendo el coño y se sumó a ellos para montar un trío y que su esposa pudiera gozar de follar por única vez en su vida con dos tíos al mismo tiempo.

Pilló a su gorda esposa follando con un negro y montaron un trío

Videos Gratis Relacionados

Esta chica amateur no se esperaba una corrida tan abundante

El primer contacto que tuvo esta joven morena con el porno amateur no pudo ser más sorprendente y gratificante a la vez. Le picaba la curiosidad follar con un desconocido delante de la cámara y quizás llegar a ser actriz porno profesional y ganarse muy bien la vida. Todo fue perfecto con el chico, un tío guapo y joven también como ella que además tenía mucha virilidad y no dejó de follarla hasta haber conseguido que ella llegara al orgasmo. Pero lo que nunca se esperó es la mega eyaculación que recibió por toda la cara y la boca cuando el chico la sacó de su coñito y agarrada con una mano empezó a correrse como una manguera de bomberos. 

Esta chica amateur no se esperaba una corrida tan abundante

Preciosa morena quiere quitarse una espinita antes de la boda

No podía faltar en los vídeos xxx del día en nuestra web uno donde apareciera el joven Jordi y su super polla. Ya os conté que forma parte de la fantasía sexual colectiva de las mujeres que miran porno aquí en España. Y esta chica no quería ser menos y antes de subir al altar tenía un sueño muy húmedo que cumplir. Sus amigas lo sabían así que le regalaron un pase para grabar una escena porno con el famoso actor. Estaba un poco nerviosa pero en cuanto tuvo el gran pene del chico frente a su cara se olvidó de la cámara y disfrutó como una enana. No sabemos si después de esta experiencia extrasensorial de la morenita todavía le habrán quedado ganas de casarse. 

Preciosa morena quiere quitarse una espinita antes de la boda

Turista italiano se zumba a la bella morena que le alquila habitación

Si alguna vez tienes la misma suerte que este turista italiano y te ligas a una morena de este nivel seguro que también lo grabas con tu móvil. Si no quién te iba a creer que te has follado una belleza como esta morena en una discoteca de Ibiza y que te la has llevado al hotel para echar un polvo de esos que difícilmente olvidarás en la vida. Una chica guapísima de cara con un pelo negro y largo y una figura increíble, que ni las mejores actrices porno del momento. Además se nota que le encanta el sexo porque domina como ninguna cada momento y guía al tío en cada paso a seguir. Y todo grabado en primera persona para que la paja que te hagas te sea más fácil imaginarte el protagonista de este super video porno. 

Turista italiano se zumba a la bella morena que le alquila habitación

Morena con un cuerpo espectacular haciendo el amor con su pareja

Hay vídeos porno para enmarcar y guardar en la carpeta de favoritos y este es uno de ellos. Y es que la actriz porno Lana es una de las morenas más bellas y sensuales del porno y casi todos sus vídeos son muy eróticos y sensuales. Tiene un tipo espectacular y se mueve como ninguna cuando folla, esta vez tiene a un chico de brazos fuertes y muy bien dotado que la hará correr de gusto varias veces. Cuando el tío mete su cabeza entre las piernas de la morena y  empieza a comerle todo el coñito ella ya está a punto de correrse en seguida.

Morena con un cuerpo espectacular haciendo el amor con su pareja

Eyaculando sobre las ricas tetas de la latina morena amateur

Se filtra el vídeo por un ex novio vengativo el vídeo de una preciosa morena y joven mexicana follando. Cuando la cosa con su ex funcionaba de maravilla y todo eran luces de colores a la pareja les gustaba grabarse follando y tener su propia colección de porno casero. Pero hay que ir con ojo las cosas a les que uno se arriesga en pareja o matrimonio cegado por el amor y la felicidad del momento. Porque se puede volver en tu contra y pasarte como a esta joven latina que podemos verla en modo zorrita frente a la cámara comiéndose el rabo de su ex como si no hubiera manaña y montándolo como buena amazona que tiene que domar a un salvaje corcel árabe. Para finalizar el vídeo amateur el chico que ya tiene la polla que le va a explotar, la saca del coñito de la chavala y se pega una corrida bestial sobre sus tetas. 

Eyaculando sobre las ricas tetas de la latina morena amateur

Pareja española amateur follando en las frías aguas de un riachuelo

Que bonito es hacerse una escapada por alguno de los hermosos parques naturales de Catalunya. Como esta pareja española que viaja por vacaciones y quiere perderse por la naturaleza y practicar el sexo al aire libre que es lo que más les gusta. Ella, una hermosa y super atractiva morena con un cuerpo de 10, todo en su sitio y muy bien proporcionado. El chico tampoco está mal para aparecer en cámara haciendo porno casero, sobretodo lo que a ella más le gusta y disfruta, el chaval está dotado de un pene muy por encima de la media. Así que con su trípode y cámara de viaje se graban mientras se enrollan en las frías aguas pirenaicas de un río. 

Pareja española amateur follando en las frías aguas de un riachuelo

Exprimiendo una gran polla amateur hasta llenarse la boca de leche

Seguro que eres de los que avanza casi hasta el final del video porno para ver si la corrida mola o no. Es algo fundamental en los videos xxx que la finalización sea con una buena corrida en la boca de la chica. En este video directamente tenemos la escena final de una pareja que se grabó follando en su casa y tenemos la parte del video donde la sedienta morena mama la verga de su chico tumbada en la cama. La chupa como una glotona y golosa zorrita ansiosa por recibir su deliciosa recompensa y llenarse la boquita de lefa. 

Exprimiendo una gran polla amateur hasta llenarse la boca de leche